Sobre nosotros

Cómo somos

Adoramos a los perros por lo que son…perros, perros y muy perros. Nos gusta que mantengan su esencia perruna, la que los hace únicos, mientras compartimos nuestras vidas con ellos en la ciudad.

La manera en cómo vivimos “la city”, y la velocidad a la que lo hacemos, no sólo nos afecta a nosotros sino que en la mayoría de las ocasiones también a nuestros queridos compañeros de fatigas. Son felices en manada compartiendo juegos con sus humanos y otros perros y nos preocupa si pasan mucho tiempo solos.

Desde aquí queremos compartir nuestras propuestas para que nuestros colegas peludos disfruten su vida urbanita y nosotros con ellos: Cuidados, salud, comunicación, actividades juntos y todo lo que hace feliz a su alma perruna.

 

“Mientras no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida” -Anatole France.

 

Adopción responsable

El equipo Perropolis dedica una parte de su tiempo a promover la tenencia responsable de perros y la adopción. Colaboramos habitualmente con la protectora Abrazo Animal.

Si quieres colaborar de cualquier forma con nosotros, ya sea adoptando, promoviendo o tienes cualquier idea que aportarnos como particular o como organización/asociación o empresa no dudes en contactar con nosotros en el siguiente formulario y te informaremos de los pasos a seguir.

Share This