Los 9 mejores restaurantes de Madrid para ir con tu perro

Afortunadamente en Madrid ya es posible salir con tu perro y acabar un largo paseo con una bebida o picando algo. En todos estos locales también os pondrán un bebedero para vuestro peludo, además de que recibirá muchos mimos y algún premio. Cada vez son más los bares y restaurantes para ir con tu perro.

Hay muchos más pero hemos querido contaros los que frecuentamos y conocemos bien y además poner un poco en cada barrio y para todos los bolsillos. Podéis encontrar en sr. perro una extensa relación de bares y restaurantes donde los perritos buenos son bienvenidos.

 

El Imparcial

(Horario: abre de miércoles a viernes para comidas y cenas, sábado horario continuo de 12:00 a 1:00 y domingo de 12:00 a 18:00)

El Imparcial. RESTAURANTES DE MADRID PARA IR CON TU PERRO

Este precioso y agradable local, muy cerquita de la plaza de Tirso de Molina, es totalmente dog  friendly, la comida es muy rica y los postres muy buenos.

Está ubicado en una antiguo palacete digno de ver, que era la sede de la redacción del periódico El Imparcial.

Los sábados por la tarde es ideal para tomar una café o una copa. También hacen una limonada y un tinto de verano espectaculares. Aconsejamos alguna de las mesas junto a los balcones.

Suelo cálido para el invierno porque es de madera y en planta alta. Y local muy fresquito para verano.

Es muy interesante que además de tener restaurante hacen eventos, conciertos, exposiciones y tienen tienda.

 

Juan Raro

(Horario: abre a las 10:00 de lunes a viernes y a las 11:00 los fines de semana. Excepto el domingo, que cierra a las 18:00, todos los días abre al menos hasta la media noche)

 

Juan Raro. RESTAURANTES DE MADRID PARA IR CON TU PERRO

Situado en Lavapiés, barrio con una gran cantidad de bares y restaurantes para ir con tu perro.

A este acogedor restaurante se puede acudir desde el desayuno hasta la cena, un local amplio y agradable donde son muy amables y se come muy muy bien.

 

Recomendamos el ceviche de lentejas y el atún. Además tienen tartas caseras, batidos y cócteles.

El suelo está un poco frío, si vuestro peludo pasa frío, en invierno llevadle una mantita.

 

El Talgo Bar

(Horario: cierra los lunes, el resto de días abre a las 13:00 y sólo tiene horario continuado los sábados y domingos)

 

 El Talgo Bar. RESTAURANTES DE MADRID PARA IR CON TU PERROUn pequeño restaurante en la zona de Ibiza, con una decoración cuidada y un estilo que nos encanta.

Muy cerquita del parque del Retiro donde no hay muchos bares y restaurantes para ir con tu perro. La comida está buenísima y con algún toque original y el trato es excelente.

Tartar y ensaladilla deliciosos y las cremas están exquisitas.

También tienen terraza en el bulevar de Sáinz de Baranda.

 

 

 

El Kártel de Malasaña

(Horario: abre todos los días a las 20:00 para cenas, los fines de semana también abre a las 14:00 para comidas, pero el horario no es continuado)

El Kartel de Malasaña admite perrosRestaurante mexicano con 2 locales con idéntica cocina. La carta ofrece tacos, nachos y tamales y es verdadera comida mexicana, muy auténtica. Tienen una buena variedad de cervezas mexicanas, tequilas y por supuesto preparan unas margaritas estupendas.

Más tranquilo para los perros es el local de Apodaca. Además me ofrecieron poner agua a los perros antes de preguntarme qué quería tomar yo.

 

 

 

El perro y la galleta

(Horario: abre entre semana a las 13:30 y los fines de semana a las 10:00 hasta pasada la media noche, con horario continuado)

El perro y la galleta admite perros

Situado en el barrio de Salamanca, al ladito del parque del Retiro, en este local de decoración cuidadísima, derrochan amabilidad y se está muy a gusto.

Cabezas de perros y radios antiguas se combinan con algunos elementos de estilo clásico, lo que a mi parecer hace que el sitio sea de lo más original.

La carta es extensa y tienen algunos platos muy creativos, todo está muy bueno.

Ideal también para una buena merienda o un café a media tarde y para desayunos los fines de semana.

Tienen otros 2 locales en Madrid, uno en Castelló y otro en Carranza, pero aún no los conocemos.

 

Hd

(Horario: abre a las 10:30 y tiene horario continuado la media noche entre semana y 1:30 los viernes y sábados) 

Hd admite perrosEn la zona de Argüelles-Chamberí, donde tampoco hay muchos locales donde se pueda llevar perretes. Cafetería de toda la vida, reconvertida sin perder su toque aunténtico vintage.

Abre todo el día, tiene unos desayunos muy buenos, con varias opciones de desayuno potente y es un lugar habitual de meriendas para la gente del barrio (tartas y chocolate a la taza buenísimo), la carta tiene variedad de hamburguesas, sandwiches y ensaladas, además de picoteo y tienen menú de lunes a viernes. Les encantan los perros, hasta Roco (mi amado rottweiler de Abrazo Animal) es más que bienvenido y recibe sus mimos siempre que le llevo.

 

Toboggan

(Horario: abre todos los días desde las 11:00 hasta 24:00)

 

Tobbogan admite perrosBob es el simpatiquísimo perro anfitrión de este bar que da la bienvenida a perros y humanos.  Muy recomendable para cenas informales o para tomar unas cervezas por la tarde, no cierra. Está cerca del Matadero, zona de Legazpi, donde tampoco hay muchos locales que admitan perros. Todas las raciones están muy ricas, el local tiene encanto y el trato es muy bueno.

 

 

Bares para ir con perro en Madrid

 

 

La Cantina del Matadero

(Horario: de 11:00 a 24:00 de martes a domingo, lunes cierra)

La Cantina admite perros

Este original local con sus gradas y su futbolín es también un restaurante con cosas muy ricas. Tomar una cerveza en la zona de gradas tiene su encanto, pero aleja las patatas fritas de tu perro que le pillan a su altura y al menos Willy es de rápido en cuanto me distraigo…

Está ubicado dentro de las instalaciones de El Matadero por lo que es el sitio ideal para tomar algo después de un buen paseo por el río.

 

 

Bodegas Casas

(Cerrado temporalmente. Horario habitual: todos los días desde las 11:00 hasta la media noche, domingos hasta 23:00h)

Bodegas Casas admite perrosNos encanta esta bodega, castiza total, de las que ya quedan pocas. Aunque tiene unas mesas dentro, la barra tiene más encanto.

No ha abierto desde marzo, esperamos que abran muy pronto y les mandamos mucho ánimo.

Está en Avenida Ciudad de Barcelona, junto al metro de Menéndez Pelayo, otra zona con pocos locales dog friendly.

Tienen uno de los mejores vermús de Madrid y tienen raciones de picoteo como tostas, empanada, conservas, embutidos y quesos.

Un clásico para el aperitivo del fin de semana y por las tardes tiene un ambiente tranquilo y agradable, con la gente del barrio que siempre hace un mimo a los perretes que entran.

El suelo es frío pero en invierno el local siempre está bien caldeado.

Si antes queréis hacer un precalentamiento y ganaros la comida seguro que os interesa leer Los 3 parques de Madrid que tu perro disfrutará en otoño (y el resto del año)

 

 

 

 

Share This
X