¿No sabes qué regalar a tu perro? Por si estás buscando alguna idea para regalar a tu amigo de 4 patas, aquí van algunas sugerencias:

 

1. Collares, arneses y correas

 

Si están en mal estado, aprovecha la Navidad para regalarle nuevos, no te arriesgues a que se te rompa en un momento de peligro y ten en cuenta que sí… se rompen.

Zee.dog le da colorido a estos elementos, si quieres convertir un elemento necesario, y tradicionalmente de estéticas bastante homogéneas, en un original regalo.

 

2. Collar luminoso

 

Para los días cortos: ideal para sacar a tu perro en las tardes de invierno, si le sueltas en algún parque canino o en cualquier zona poco iluminada, como pueden ser los parques de la ciudad.

 

3. Juego de inteligencia

 

Los hay de todo tipo y vienen muy bien para los días que sale menos por mal tiempo, convalecencias… lo puedes hacer casero también.

Por ejemplo una caja de zapatos con una cuerda que haga de asa, le puedes meter chuches dentro y al principio tendrás que ayudarle guiándole.

O una botella, sin tapar, a la que atravesamos por una cuerda en su altura media y la colgamos a la altura del perro;  de este modo cuando el perro empuje con el hocico, la botella gira sobre el eje de la cuerda y cae la chuche.

Si no eres manitas, busca juegos de inteligencia para perros y te aparecerán en google un montón de ellos de distintas marcas. 

Es muy importante que tengas en cuenta que al principio hay que ayudar al perro porque si no, se frustrará.

 

4. Pelota distribuidora de premios

 

No sólo se divertirá! también se beneficiará de un montón de ventajas como ya os avanzamos en su momento en nuestra página de Facebook aquí.

 

5. Cama

 

Cama cómoda y calentita que le aisle bien del suelo. En el mercado las hay calentitas y económicas o puedes buscar diseños únicos…

 

6. Mantita

 

Si tu amigo de 4 patas te acompaña a bares y restaurantes, una mantita donde se pueda tumbar mientras desayunáis o tomáis un aperitivo, hará que esté más cómodo y caliente.

Fundamental que sean lavables y las que menos se le pegan los pelos, aunque siempre se pegan, eso ya lo sabes, son de materiales como el microterciopelo o algunos acabados de poliéster con acrílico de mantas de tiendas de decoración.

Echa un ojo a estos modelos de GrocGroc

 

7. Snacks

 

Ya sabes que los recomendamos naturales, cuestan un poco más, pero ellos también se merecen un pequeño exceso en Navidad. 

Mira estas galletas de la repostería perruna Miguitas de ingredientes absolutamente recomendables para la alimentación del perro y 100% naturales.

                                                                                                                                       

Y para compartir juntos:

 

8. Una sesión de fotos

 

Una sesión de fotos profesionales con tu perro, cuesta menos de lo que piensas y los resultados son una maravilla.

 

O regálale seguridad:

9. Localizador

 

No hay peor pesadilla que la idea de perder a tu perro. Hoy existen rastreadores de perro que evitan la preocupación de los dueños.

Se trata de  un dispositivo que se adhiere al collar del perro y funciona junto con una aplicación de teléfono móvil. Esta aplicación transmite la posición de su perro ubicado por el dispositivo y se puede configurar para recibir una alerta cada vez que el perro se aleje más allá de la distancia que elijamos.

 

Share This
X