Adiestramiento de perros

Elige el adiestramiento que más se adapte a vosotros

Socialización y educación para cachorros

Clases en grupo: Los más pequeños tendrán la oportunidad de socializar con personas y con otros perros, mientras aprenden y juegan

Talleres temáticos

Para hacer el día a día con tu perro aún mejor, trataremos temas como tirar de la correa, ladridos, saltar encima de los invitados, destrozar nuestros zapatos favoritos…

PRÓXIMO TALLER GRATUITO:

NO ENTIENDO A MI PERRO

Jueves, 21 de Noviembre

 

Adiestramiento particular

Evaluamos tu caso y diseñamos tu plan de educación.

Respondemos a tus preguntas

¿Cómo educamos a tu mascota?

  • En PERROPOLIS el bienestar físico y mental de cada perro lidera nuestra forma de trabajar. Cada perro es único y así utilizamos métodos científicos contrastados adaptados a cada situación.

  • Es fundamental ofrecer a los perros siempre algo que les motive, como puede ser comida, juego, atención… a cambio de repetir aquellos comportamientos que deseamos reforzar. Otra vía es ofrecer salidas alternativas para cambiar comportamientos no deseados.
  • Creemos que cualquier cambio de comportamiento debe llevarse a cabo con el menor nivel de estrés posible para el perro y para ti.
  • Nos encantará acompañaros a ti y a tu perro en cualquier tipo de educación que quieras trabajar: obediencia, modificación de conducta, miedos o ansiedad.
  • Tendrás un perro equilibrado y obediente. Además dispondrás de asesoría telefónica durante dos años, una vez que finalice el periodo de educación. Sabemos lo importante que es un seguimiento para asentar el aprendizaje.

Tarifas de adiestramiento

Próximamente: calendario detallado de nuestros próximos talleres

 

Podrás consultar fechas y horarios y reservar tu plaza

Share This
X